sábado, 31 de marzo de 2012

dia # 25

31 de marzo del 2012 - Crucial Point

Despues de dormir 3hs para ir a laburar pude dormir una pequeña siesta.
Arranque para el point y vi a un par de los mostros y bueno, buen sabado.
Ahora estamos aca en lo de tati con los pibes del barrio,
comimos rico y mucha charla.
El sabado no termino todavia.
Viva Munro.

MM

viernes, 30 de marzo de 2012

dia # 24

30 de marzo del 2012 - Mal Momento

Viernes, por fin llego el fin de semana tan ansiado.
Bastante laburo hubo esta semana pero aca estamos.
Sobrevivi una semana mas a la rutina de la vida.
Vino Aime, trajo bizcochuelo y tomamos un te con mi hermana.
Cenamos pizza y ahora estamos en la puerta
de City Bar esperando que toque Mal momento.
Antes de llegar aca dimos una vuelta
por el ya casi desierto centro comercial de Munro.
Me da mucha pena ver la mayoria de las percianas bajas.
Hubo una epoca dorada que nunca volvera a brillar.
Tengo Fe de que en algun momento la situacion cambie.
En la foto el antiguo cine del barrio, recuerdo haber visto
innumerables pelis con los chicos y mi hermano mas grande.
Se me pianta un lagrimon.
Basta.
Buen finde.

MM

jueves, 29 de marzo de 2012

dia # 23

29 de marzo del 2012 - Otra Noche En El Templo

Aca estamos otra vez.
Otra noche de Copa Libertadores.
Habia que ganar, como sea, se gano.
Con uno menos aguantando y el arco que no se queria abrir.
Estamos con un pie adentro de los 8vos de final.
Ahora hay que ir a Brasil a seguir sumando puntos
y esperar a los venezolanos para cerrar el grupo en casa.
No hay algo que quiera mas en estos dias que ganar la copa.
Una linda manera de ir terminando la semana.
Gracias Boca Juniors.

MM

miércoles, 28 de marzo de 2012

dia # 22

28 de marzo del 2012 - El Tiempo Es Oro

Hoy fue uno de esos dias en los que estoy mas al pedo que nunca.
Pienso en que podria aprovechar el tiempo de una manera mas productiva.
Ya va a venir la epoca en la que puedo activar todo lo que quiero
en el momento que yo quiera.
Ahora ya empezo el otoño, hace frio y los dias son mas cortos.
Me tira muy abajo esta parte del año, espero que pase rapido.

MM

martes, 27 de marzo de 2012

dia # 21


27 de marzo del 2012 - Que La Fuerza ME Acompañe

Hoy no tengo ganas de nada.
=/

MM

lunes, 26 de marzo de 2012

dia # 20

26 de marzo del 2012 - El Noble Repulgue

Lunes. No hay futbol. Se esta malacostumbrando el clima puto.
Otra vez gris, medio lluvioso (de a ratos) pero particularmente frio.
No paso nada muy interesante durante el dia mas que tener fiaca.
Llego la noche y estamos aca con Novia y pintaron empanadas.
Salieron extremas pero mal.
Hay una peli lista en cuevana y despues...

MM

domingo, 25 de marzo de 2012

dia # 19

25 de marzo del 2012 - Vayas donde vayas

Termina el fin de semana bastante gris a diferencia de como empezo.
Empatamos con los muertos de lanuusssssshhh y nada.
Una mierda todo.
Tengo cero humor.
Ahora hay que ganar el jueves x la copa.
El domingo ir a buscar el triunfo a la plata.
Dale Boca que no ha pasado nada!
A empezar la semana, como se pueda.

MM

sábado, 24 de marzo de 2012

dia # 18


24 de marzo del 2012 - Muñiz Crew

Aca estamos terminando un dia de vagancia suprema.
Hamburguers, chorivegan, papas a las brasas al mediodia.
Mismo menu a la noche.
Estoy desconado pero mal.
Mañana a alentar al campeon y a descansar para encarar otra semana de laburo.

MM

viernes, 23 de marzo de 2012

dia # 17

23 de marzo del 2012 - Cafi's House Part II

Viernes previo al finde largo.
Estoy reventando mal.
Pero mañana no laburo asi que no me importa nada.
Estamos aca en lo de café con Julis, Edu, Eli, Dieguito y Aime.
Comimos unas ricas empanadas y vi "el mundo caerse" ya no creo mas en
nada jajaja.
Winning Eleven, Guitar Hero y mas mandanga.
Despues me voy a dormir y fue todo.
No me levanto temprano ni loco.
Hasta mañana.

MM

jueves, 22 de marzo de 2012

dia # 16

22 de marzo del 2012 - The Wall

Otro jueves aca en la sala de avellaneda.
Empezo el otoño, los dias son mas cortos y hace un poco de frio.
Tenemos que ensayar por que nos vamos a Chile y queremos ir bien afilados.
Despues del reci sarpado del sabado pasado tenemos que mantener la linea.
Mas tarde la veo a Aime y nos vamos a ver a la banda de Pini.
Se viene el finde largo.
A descansar.

MM

miércoles, 21 de marzo de 2012

dia # 15

21 de marzo del 2012 - MCrew

No hay nada mas lindo que juntarse con la pandilla a desparramar talento.
Jugamos, a veces mal, a veces bien, se pierde y se gana.
Pero la pasion no se termina.
Semana tras semana estamos ahí desde hace varios años ya.
Pasaron muchos y otros la ven x youtube.
La milanga es una sola.
Monday Crew.
Nunca Seran.
NUNCA.

MM

martes, 20 de marzo de 2012

dia # 14

20 de marzo del 2012 - 1983

Aca naci.
Ya no vivo en esta casa, pero parte de mi vida siguen estando en esas paredes.
Mi vieja, mis hermanos y mi otra perra viven ahí.
Se que algun dia voy a volver pero todavia no es tiempo.
Mientras tanto sigo caminando esas calles con total tranquilidad.
Sabiendo que esas calles me pertenecen.
Munro Belongs To Me.

MM

lunes, 19 de marzo de 2012

dia # 13

19 de marzo del 2012 - suspendido por mal clima

18:00 hs, es lunes y habia futbol.
Es de publico conocimiento mi odio por los dias lluviosos.
Otro lunes mas sin futbol, estoy triste de verdad.
Chau.

MM

domingo, 18 de marzo de 2012

dia # 12

18 de marzo del 2012 - Cafi's House

Domingo de paseo por san telmo.
Entrega de diplomas de Aime de la escuela de FX.
Pizzas con Edu y Cafi, paseamos por el parque lezama y de ahí pateamos hasta
el rancho de Café.
Asi es la vista, muy extrema, muy sarpada, posta, se ve el templo y
casi toda la ciudad.
Despues se inundo el edificio, y tuvimos que huir por las escaleras.
Ahora jugamos Guitar Hero y tomamos coca.
En fin, un domingo hermoso.
Fin de semana perfecto.

MM

sábado, 17 de marzo de 2012

dia # 11

17 de marzo del 2012 - Puedo Ganar Live

Grooveland, las tablas que vieron nuestros primeros pasos hoy nos
volvieron a recibir con los brazos abiertos.
Tocamos junto a Reconstruir, Arruinado Pero Feliz y Da Skate.
Bocha de gente, sonamos sarpado, una fiesta.
Ahora se viene chile, vamos por todo.
Esto se esta poniendo cada vez mejor.
Puedo Ganar in your fucking face!!!
XXX

MM

viernes, 16 de marzo de 2012

dia # 10

16 de marzo del 2012 - amores perros

"Me levantaras como todas las mañanas,
te recostaras en los pies de mi cama,
desayunare contigo en mi falda,
saldremos hoy de paseo por la plaza,
se que lo haras por mi..."

MM

jueves, 15 de marzo de 2012

dia # 9

15 de marzo del 2012 - Puedo Ensayar

Munro 18:38pm - retiro 19:08pm - constitucion 19:30pm - avellaneda 20:00pm
Avellaneda 22:00pm - constitucion 22:30pm - retiro 22:45pm - Munro 23:30pm
Todos los jueves el mismo camino, el mismo horario, la misma causa.
Calor, frio, lluvia, viajar apretado y cansado de laburar.
Volver detonado con el zumbido que me parte la cabeza.
Nada de eso me importa, es lo que quiero hacer.
Es MI verdad.
MI compromiso.
Hasta el final.
XXX

MM

miércoles, 14 de marzo de 2012

dia # 8

14 de marzo del 2012 - noche de copa en sarandi

Porque sera que siempre tenemos que sufrir como unos condenados?
Estabamos hasta la verga y salio la estirpe copera que nos caracteriza.
Dimos vuelta el resultado, jugando mal, pero se gano y eso es lo que importa.
Ahora volviendo a casa con la banda de zona norte bien tranquilo.
Comer algo, una duchita y a dormir.
Mañana sera un dia largo.

MM

martes, 13 de marzo de 2012

dia # 7

13 de marzo del 2012 - martes 13

Pinche la bici, me pico una abeja y tengo las piernas que me explotan
Mas alla de eso, esta ella que me salva todos los dias
Hoy son ya 10 meses oficiales que la rockeamos juntos a pesar de muchas cosas
Tengo la seguridad de que van a venir muchos 13 mas
Ahora terminamos el dia en el cumple de un gran amigo de la cancha, Lety
A el muy feliz cumple y a mi novia muy feliz dia

MM

lunes, 12 de marzo de 2012

dia # 6

12 de marzo del 2012 - apocalypse now

Si hay algo que realmente me rompe las pelotas es la lluvia
Mas cuando es lunes y que encima tenemos que cancelar el futbol
De verdad que me pone de mal humor.
Otra cosa que me molesta de la lluvia es que siempre se larga cuando:
1- estoy en mi casa por salir a laburar
2- estoy en el laburo por salir para mi casa
Llegar todo empapado es lo peor, hoy me paso al mediodia y seguro me
vuelva a pasar a la tarde
:\

MM

domingo, 11 de marzo de 2012

dia # 5

11 de marzo del 2012 - chau invicto

33 partidos, no pasa nada
El miercoles tenemos revancha x la copa
Aca una foto de las 3 tribunas LLENAS para toda la gilada que habla al pedo
Dale Bo, Dale Bo, Dale Boca q no ha pasado nada...

MM

sábado, 10 de marzo de 2012

dia # 4

10 de marzo del 2012 - rey de las calles

Despues de un largo dia y mucho calor vuelvo a casa
Preciso descansar, posta no doy mas
Mañana sera otro dia mas en la jungla de cemento
Igual los dias van trayendo cosas muy posi, aguante.

MM

viernes, 9 de marzo de 2012

dia # 3

9 de marzo del 2012 - se solicitan vacaciones

Hoy es viernes y tuve una semana jevi
Recis, cancha y futbol con los pibes
Sumandole a todo eso laburar a mil
El fin de semana fue creado para descansar
y eso es lo que voy a intentar hacer...

MM

jueves, 8 de marzo de 2012

dia # 2

8 de marzo del 2012 - delegacion municipal

Yendo a pagar el ABL (que dicho sea de paso, esta sarpado en caro)
Me encontre con esta genialidad que retrata la estacion de mi barrio amado
Dicen que las personas siempre vuelven a su primer gran amor no?
Yo me fui del barrio alguna vez,
pero volvi para quedarme y no irme nunca mas.

MM

miércoles, 7 de marzo de 2012

dia # 1

7 de marzo del 2012 - noche de copa

La idea es simple.
365 dias
365 fotos
No hay un patron a seguir
No hay un topico definido
Fotos del dia a dia
de un año q va a ir quemando
sus naves con el correr de las horas.

MM