domingo, 30 de septiembre de 2012

dia # 74


30 de septiembre del 2012 - DALE BOCA

el domingo pintaba para que Boca gane, 
nunca perdimos con los sanjuaninos
asi que era una buena oportunidad de quedar punteros 
y de limpiar la imagen del domingo pasado
pero...
otra vez jugamos como el orto!
regalando 45 minutos
jugando con un jugador mas
no creamos situaciones de riesgo
por dios 
SOMOS BOCA
la concha de tu madre
a ver si nos dejamos de romper los huevos
y vamos todos con la pelotita para el arco de enfrente
la gente pide a Riquelme en muestra de que estamos cansados
queremos ver futbol en el templo
no a jugadores tirando pelotazos y dandole la pelota a los rivales
empatamos 1-1, erramos un penal, y aunque terminamos jugando bien
el gusto a nada es mucho
y BOCA es grande, muy grande como para quedarse con nada

estoy bastante caliente
espero que el domingo que viene en cordoba empieze a cambiar la cosa
buena semana...
(espero que sea buena)

MM

viernes, 28 de septiembre de 2012

dia # 73



28 de septiembre del 2012 - Killer Kelly

toco Columnas en flores
una buena rancheada se armo en el lugar
era comodo y lindo
pintaba para ser un reci piolero
llegamos temprano, obvio no habia nadie asi que decidimos ir a kentucky
promo de por medio al toque volvimos al lugar ya habia un toque mas de gente
tocaban tambien ZAT y Ostende
se re estiro, se hizo bien tarde y se fue alguna gente cuando tenian que tocar los pibes
ya con dieguito habiamos disfrutado de la magia de Calucho
y Kelly andaba por ahi, a lo que me acerque y le dije:
"hoy te quiero bien asesino"
cumplio
le volo la gorra a un pibito
toco con una mascara que le puse al mejor estilo BANE
(dicho sea de paso, la encontre en el piso del lugar)


arrancaron los pibes y eramos 30 o un par quizas
estaba la banda del HOMO y un par de mostros mas
agitamos como se debe y la pasamos joya
era tarde, pero nunca es tarde para hacer un buen pogo
termino el reci y nos fuimos de nuevo a kentucky
clavamos promo grande
y queria ir en busca de un helado ultra villero de 1/4 x 10pe pero ya estaba cerrado
el genio de Beto nos tiro en once y activamos el 41 con Kiko


son casi las 5am y en 3hs tengo que laburar
asi que esto fue COLUMNAS para sega genesis
espero que les haya gustado

MM

domingo, 23 de septiembre de 2012

dia # 72


23 de septiembre del 2012 - Boca 0 - lanussssh 2

jugamos como el ojete
los villeros nos ganaron bien
hubo bondi en el tren
hubo bondi en la cancha
estoy bien, gracias


la gente a pesar de todo siempre esta
el verdadero hincha siempre esta


odio ir a la cancha de lanus por que siempre pasa algo raro
la mufa me persigue por esa zona creo
la concha de tu madre lanus


llenala de local frances hijo de puta
igual la promo te la voy a pagar pero antes te voy a mandar un buen gayardo en la faina hahaha


"aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda
sigo siendo BOSTERO
por que a BOCA lo quiero
por que a BOCA lo quiero."

a descansar.

MM

sábado, 22 de septiembre de 2012

dia #71


22 de septiembre del 2012 - Escapismo

dia post primavera hubo un reci en Moron
me habia olvidado lo buenos que se ponian los recis en ese lugar
pero la historia no empieza ahi
la historia empieza en Santa Fe y Pueyrredon tipo 17 hs
kiko y yo chocamos nuestros looks extremeros y ahi hubo un sismo
el pelado, estilo patricio rey
yo degenerado, pero con clase, un estilo Tony Montana, pero del conurbano
fuimos a kentucky clavamos promo de 21
y al toque llego hugo con una mala noticia
"perdi el celu" tiro
se nos fue todo a la mierda
la Mafia estaba de luto
bueno, comimos fuimos al Point
reclutamos un par de mostros
y arrancamos al reci
fuimos caminando desde la galeria hasta Once para tomar el tren
subimos todos contentos
y al mono no se le ocurre mejor idea que mostrar una foto de EL...
consecuencia: se apago el tren a segundos nada mas de haber arrancado
queda en evidencia el poder negativo que arrastra esa persona
rezamos a las cintas y todo volvio a la normalidad
llegamos sanos y salvos a destino y se iba poniendo de noche el asunto
un par fuimos a la casa de Jhonny a conocer el rancho, tomar algo y charlar un poco
y otros se quedaron en la panaderia armando todo
al rato cruzamos y ya nos quedamos puerteando el reci con la pandilla
iban llegando los demas mostros y ya eramos una banda en la puerta


el reci era asi:

Penumbra 
Escapismo
Columnas
Knockout

a Penumbra no los pude ver, pero la banda me gusta y me compre el demo
Escapismo fue el show debut y me gusto bastante
Columnas exploto mal
y a KO tampoco los pude ver xq tenia bocha de calor y estaba cansado
pero el reci en general fue sarpado, bocha de gente y muy buena onda
termino el reci, seguimos boludeando ahi en la puerta un rato mas
arrancamos en la combi con los rosarinos + los columnas que se estan
yendo a tocar a rosario + unos mostros mas + calucho el riojano
este ultimo personajillo nos llevo a comer al peor lugar del planeta mundo
si, planeta mundo
el peor lugar
un ciber que en el medio tiene una pizzeria
y en el mas medio unas cabinas telefonicas y un plasma(?
habia olor a culo en la mesa y todo tipo de graffittys raspados en la misma
conto una historia que va a quedar en los documentos eternos acerca de el y su frenillo
dios calucho, te odiamos un poco
termino bien la noche, aca estoy en casa despues de un buen dia
mucho sol
muchos amigos
muchas SECUENCIAS
mucho todo
aguante 
mañana a la cancha a ver a mi amor
y despues a descansar todo el lunes que es feriado

la primer foto de este post es 'ESCAPISMO'
es la nueva banda del gordo machete con hugo, paca, el tano y dani

la segunda foto es 'COLUMNAS'

estas fotos no las tendria que haber subido aca pero ya fue, 
me chupa realmente un huevo

igual para ver mas fotos de este reci, 
proximamente encontralas en:


(este es mi otro blog, lejendario, que hago, 
todo dedicado al hardcore de buenos aires)

buen finde para todos

MM

jueves, 20 de septiembre de 2012

dia # 70


20 de septiembre del 2012 - futbol para todos

y un jueves de septiembre volvi a a las canchas
no me puedo mover, pero que lindo es pelotear con los pibes

MM

miércoles, 19 de septiembre de 2012

dia # 69



19 de septiembre del 2012 - la lechuza

ayes despues de mucho tiempo me junte con kory y jaime a ver el partido de la seleccion
un desastre mal, pero fue bueno volver a verlos
comimos unas pizzas y charlamos bastante
espero que nos juntemos mas seguido

MM

domingo, 16 de septiembre de 2012

dia # 68


16 de septiembre del 2012 - fin de semana de maravilla

viernes al cine
anoche pizza de champignones y la pelea que fue extrema
hoy cogernos a estos putos de avellaneda
listo
pedir mas de este finde seria de goloso...

MM

viernes, 14 de septiembre de 2012

dia # 67


14 de septiembre del 2012 - Ted

"- pense que eras mas alto!-

- y yo pense que eras mas gracioso!-"

extrema peli!
lo que me cague de risa no tiene nombre!

buen fin de semana!

MM

martes, 11 de septiembre de 2012

dia # 66


11 de septiembre del 2012 - feliz cumple Celsi

un dia como hoy, pero hace 9 años atras nacia esta cachorra hermosa
la amo como a nada en este planeta
ella me hace feliz cada dia de mi vida
me recibe todos los dias atras de la puerta con una sonrisa
moviendome la cola y abalanzandose sobre mi cada vez que entro a la casa
me despierta a la mañana y me cuida a la noche


me acuerdo alla en el 2003, mi jefe me habia dicho 
que su perra habia tenido varios cachorros
y yo, como hace tiempo no tenia ningun animalejo que me acompañe
le dije que queria una cachorra, y al poco tiempo me la trajo
fue amor a primera vista
cuando la lleve a mi casa mi vieja no la queria
me dijo que no se podia quedar
que la devuelva o que la regale
y yo me opuse completamente
se iba a quedar conmigo o de ultima nos ibamos los dos
esa noche, le habia preparado una cuchita en el baño para que duerma
eran tan chiquita y me daba mucha ternura y la abrazaba todo el tiempo
a l ahora de dormir, la puse en la caja con la frazada que tenia y le apague la luz
empezo a llorar como una condenada y mi vieja a las puteadas limpias
yo no sabia que hacer, iba al baño, me quedaba un rato ahi, la hacia que se calme
le volvia a apagar la luz, me acostaba y a los 5 minutos de nuevo se ponia a llorar
hasta que decidi traerla a dormir conmigo a la cama
apague la luz, la abraze y a los 10 minutos nos dormimos los dos
despues de ese dia nunca mas lloro y mi vieja y mis hermanos le iban tomando mas cariño
fue creciendo junto conmigo, aprendio a respetarme y a que la respeten
le enseñe a pasear en bicicleta conmigo y a salir sin cadena
me espera para cruzar en las esquinas
es guardiana y fiel como ninguna
me defiende
es juguetona y cariñosa
y es muy celosa
me acuerdo que yo tenia una novia que vivia a la vuelta de la casa de mi mama
Celsia no la podia ni ver, la odiaba pero mal, no dejaba que ninguna chica estuviera cerca mio
un dia me acuerdo que estabamos en la puerta de mi casa
ella era pequeña y no sabia manejarse en la calle, cruzo corriendo la calle y un auto la golpeo
no la atropello fuerte por que el chabon la vio mucho antes y clavo los frenos de toque
asi que fue el ultimo tiron de la frenada que la golpeo, igual la revoleo unos metros
no la lastimo, pero ella se asusto mucho y se metio corriendo para casa
y a partir de ese dia aprendio que no tiene que cruzar la calle a menos que yo le diga
casi me muero ese dia por que yo sali corriendo y no llegue, 
pero como dije el auto freno mucho antes y no fue mas que un susto
pasamos muchos momentos juntos
y todavia faltan muchos momentos mas para compartir.
no hay nada mejor que tener el amor de un amigo cerca
y el amor que Celsia tiene por mi
y el amor que yo tengo por ella
es el mejor amor que podemos tener.

te amo con todo mi corazon gordita
feliz cumple

MM

lunes, 10 de septiembre de 2012

dia # 65



10 de septiembre del 2012 - otro lunes mas

no me gustan mucho los ñoquis, pero estos que hizo La Sigri se fueron al re carajo
empezar la semana con la panza llena es un buen augurio creo
mirar capusotto, un reci de GB extremo y ordenar el placard
terminar el dia en paz
que lindo


mañana ensaya Puedo Ganar
mañana sera otro dia
hasta mañana

MM

miércoles, 5 de septiembre de 2012

dia # 64


5 de septiembre del 2012 - todo lo miro desde el salon pueyrredon, todo lo miro...

toco 2 Minutos en el salon y ahi fuimos
me junte con Spinzi, NaBue, y el Frances 
charlamos un buen rato
hicimos unas porcions en Kentucky y entramos al reci
tocaba una banda que se llamaba Miravientos creo (era malisima)
2 minutos y Loquero
el reci se retraso un poco
(costumbre en recis punk)
y por suerte toco primero la banda de Mosca & Cia.



un hit atras de otro
rapido y sin vueltas
como todo reci punk deberia ser
termino
me tome una levite con el French 
y aca estoy


me quedo un poco mas grande esta foto que la de aca abajo pero me chupa un huevo


esta es la lista de temas, no tocaron todos, pero la mayoria fueron hitazos
siempre es bueno ver a 2 minutos tocar
me hace acordar a mis epocas de punk rock cuando empezaba a patear la calle 

"cuando me muera quiero que no me lloren, que no me lloren
cuando me muera quiero que me recuerden con una sonrisa, con una sonrisa
no quiero que me entierren, no soy comida para los gusanos
solo quiero que me cremen y guarden mis cenizas para una buena ocasion
cuando me muera quiero que no me lloren
y las cenizas las tiren en el campo, el mar y la ciudad..."

MM

domingo, 2 de septiembre de 2012

dia # 63


2 de septiembre del 2012 - no importa en que cancha juguemos...

...a BOCA JUNIORS lo sigo a donde va!
hicimos de locales (otra vez y como siempre) en la cancha de Belesh
ganamos 2-1 con dos goles de cabeza de Viatri, el 2do una maravilla
jugamos como el ojete, no dimos dos pases seguidos, pero ganamos y hoy somos punteros.


le demostramos a esos muertos de liniers como es llenar esa cancha.
pensar que esos amargos no tienen gente pero tienen un lindo estadio
comodo en los accesos, se ve bien de todos lados y mucho mas cerca de casa.


fui a comer pizza casera a lo de mi vieja
mi hermano me trajo la otra mitad del botin de Toddy's que faltaba
vimos Resident Evil
y ahora ya estoy en casa
fue un dia muy piola el de hoy
ahora creo que sale turuleca y a dormir

"durante ocho horas tenes que laburar Letra de Copetin Al Paso - 2 Minutos - Sitio de letras.com
te duele todo el cuerpo, de tanto trabajar 
volves para tu casa, con gusto a descansar 
tenes olor a alcohol, mañana a laburar. "

si, mañana a laburar...

MM

sábado, 1 de septiembre de 2012

dia # 62


1ero de septiembre del 2012 - dale primavera

a los droides regalados no se le miran los circuitos (?)


la comodidad y el estilo lo son todo en esta vida.
yo tengo las 2 cosas.

buen finde.

MM