miércoles, 31 de octubre de 2012

martes, 30 de octubre de 2012

dia # 91


30 de octubre del 2012 - Feolias Puede Ganar

en el dia del cumpleaños N°52 de D10S
el de las piernas magicas
el barrilete cosmico
el pelusa
Elias volvio a ensayar
divino como siempre
insoportable como nunca
pero asi y todo
lo quiero demasiado
y dentro de poquito mas de 2 semanas
lo van a poder ver con su repertorio de errores
en el set que vamos a tocar en el Varsity Fest
asi que bueno
lindo ensayo el de hoy
ahora a descansar


MM

domingo, 28 de octubre de 2012

dia # 90


28 de octubre del 2012 - fiesta monumental

domingo temprano
esta lindo el dia
pero se nublaba salia el sol
estaba pronosticado lluvia
cosas que los domingos no importan
por que vamos a donde Boca juegue


en esta ocasion BolBiamos a la casa de nuestro Bijo
despues de su aventura en la categoria inferior
no se por que, pero el estadio parecia una pelicula de terror
sera por los fantasmas que habia en el lugar?...


aca los Mamarrachos del tablon dejaban clarito un mensaje
seria para mi?


el trapo del gordo cristian fue uno de los mas fotografiados 
en la tarde del BOLUmental


entramos temprano a la heladera asi que tuvimos tiempo
de descansar varias veces a Bijo y sacar unas buenas fotos


llena la cancha la puta que te pario (?


como explicarle a alguien lo que se siente
abrazar a un amigo, al borde de las lagrimas
la emocion, la adrenalina y todos esos sentimientos
que uno tiene de vez en cuando en una cancha de futbol
viendo al equipo de tus amores?


somos el pueblo del carnaval


increible silenciar un estadio como paso el dia de hoy
perdiendo 2-0 no paramos de alentar
faltando 15 minutos con el partido (casi) liquidado
no se escuchaba otro aliento que no sea el del
JUGADOR NUMERO 12

cualquier intento de Bijo de entonar alguna estrofa
era rapidamente callado con un simple pero efectivo:

"VOS SOS DE LA B"

penal para boca
gol del pelado silva
2-1
quedaban 15 minutos
podria haber terminado 3-1
pero Bijo no tiene huevos
y a los 46' del ST
la historia se repite otra vez

GOL DE BOCA

2-2

un estadio en el cual solo se escuchaba el

"DALE BOCA
DALE BO"

nos abrazamos todos los pibes
abraze a un chabon que no se quien era
los ojos llenos de lagrimas
poco importaba
el sentimiento nos une

jugamos horrible
Bijo tuvo mas la pelota
empezo ganando con un gol de vestuario
y tuvo para liquidar
pero lo de siempre

LE FALTAN HUEVOS

terminar el partido empatando el partido al ultimo minuto
tiene un sabor especial
antes de que empiece le dije a mi amigo Boris:
"si perdemos, que sea con dignidad, que en el minuto 90
vaya Orion a cabezear si es necesario"

bueno, terminamos a lo Boca
poniendo un poco de huevo
le arruinamos la fiesta a estos muertos
que como bien podran apreciar en la foto de abajo estaban
completamente aniquilados emocionalmente
todavia no aprenden que la historia no va a cambiar?

NACIERON HIJOS NUESTROS
HIJOS NUESTROS MORIRAN

ahora viene San Descenso de no se que barrio
y hay que ganar, hay que pelear hasta el final

por que yo te quiero ver campeon

otra Bez sera Bijo
otra Bez sera...


ahora a descansar
por que tenemos una semana muy larga por delante

solo para que no te olvides Bijo te recuerdo que...

VOS SOS DE LA B

MM

sábado, 27 de octubre de 2012

dia # 89


27 de octubre del 2012 - ya nos vamos a encontrar

noche previa al clasico
una buena pizza
tranqui
a dormir que hay que levantarse tempranito mañana
como todos los domingos nos vamos a alentar a boca juegue donde juegue

MAÑANA HAY QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON

MM

jueves, 25 de octubre de 2012

dia # 88


25 de octubre del 2012 - futbol yampein

jueves de futbol
la primera que toque
me revento la rodilla
perdimos como en la guerra
una mierda todo

MM

miércoles, 24 de octubre de 2012

dia # 87



24 de octubre del 2012 - la actividad de los paranormales

salio cine con la pandilla


y obvio, terminamos en kentuky

ahora ya en casa, por dormir un rato

*foto de crew x elias que se niega a salir en las fotos por que es feo y le da verguenza*


MM

martes, 23 de octubre de 2012

dia # 86


23 de octubre del 2012 - feliz cumple julis

despues de un martes con bocha de laburo 
teniamos que ensayar
estaba completamente desconado 
pero arranque igual
lindo ensayo
estamos preparandonos para lo que va a ser la fiesta del 

VARSITY FEST

(para mas info de este show chequear la siguiente info)




tambien era el cumple de Julis
feliz cumple querida!
fuimos a comer unas ricas pizzas y charlar un rato
nos estallamos de risa escuchando las historias del Mugre
y planeando con Dieguito lo que va a ser nuestro ultimo verano
llegue a casa a las 3.30 am y aca estoy
escribiendo estas boludeces.
buenas noches.

MM

domingo, 21 de octubre de 2012

dia # 85


21 de octubre del 2012 - Feliz Dia De La Madre

hoy domingo empezo bien el dia
mucho calor y mucho sol a la mañana
que de repente se transformo en un dia gris y lluvioso hasta estas horas
al mediodia almorze con mi vieja y mis hermanas
y a la tarde jugaba Boquita
despues del receso por eliminatorias
volviamos a la cancha para jugar Vs estudiantes
15 dias sin ir a la cancha es mucho
jugamos horrible otra vez
(empatamos 0-0 casi sin llegar al arco)
bah, igual no sorprende, venimos asi hace un tiempo largo
pero el proximo domingo se viene el clasico y 
HAY QUE GANARLO COMO SEA
hay que dejar el alma y el corazon en la cancha
que nosotros vamos a dejar el alma y el corazon en la tribuna
como hacemos siempre
estando bien o mal
nosotros estamos.

aca en la foto con mi hermano Jhonny en el templo

el domingo cueste lo que cueste, BOCA
cueste lo que cueste.

"no veo la hora de que llegue el domingo
para prender fuego el monumental"

MM

jueves, 18 de octubre de 2012

dia # 84


18 de octubre del 2012 - Jogo Bonito

jueves de fuchibol
se gano
se jugo bien
fui figura
ahora ducha y a dormir
contento y feliz por mi desempeño

MM

miércoles, 17 de octubre de 2012

dia # 83


17 de octubre del 2012 - Edge Day

dia de nuestra lealtad hacia el compromiso que llevamos de por vida.


elegimos un nuevo presidente, tuve 2 votos
la proxima campaña voy por todo


aca, con mi carnal y nuevo presidente
Hugo Moyano Coronel


Diegui, ex presidente le ofrece su amistad 
y le desea un buen mandato a nuestro nuevo lider.


los pibes unidos, jamas seran vencidos.


y para festejar un año mas, bancando los trapos de la movida
todos comimos una porcion de la torta de la verdad.
esto es lo que elegimos.
esto es lo que somos.

"y cuando vos te vayas, yo seguire de pie
no podes matar lo que llevo adentro"

Buenos Aires Straight Edge

TRUE TILL DEATH

XXX

MM

martes, 16 de octubre de 2012

dia # 82


16 de octubre del 2012 - martes de ensayo

aca el pelado javo


el Oscar


BeBeto


y el hijo de puta que hace esta gilada del blog

falto elias, pero es muy feo asi que no se si le iba a sacar foto.

nosotros somos PUEDO GANAR.

Podes.
Podemos.
PUEDO GANAR.

XXX

MM

domingo, 14 de octubre de 2012

dia # 81


14 de octubre del 2012 - carabobo y la autopista

fin de semana sin futbol aprovechamos y nos juntamos a jugar
es la primera vez que este estadio nos ve perder
pero igual dejamos todo adentro de la cancha
lo bueno que tiene el futbol
es que siempre te da revancha
asi que nos veremos la proxima...


team # 1

rodri
ale
feli
fede
macone


team # 2

el zurdo
el pelado
mati cordoba
fede
el gordo matias


la mejor que salio
el viejo que la saco tenia una dinamita en las manos creo
un muy buen fin de semana fue este
fiesta con amigos
reci
futbol con los pibes
la primavera se esta portando bien
ahora a empezar una nueva semana


.R E N A C E R.

MM

sábado, 13 de octubre de 2012

dia # 80


13 de octubre del 2012 - sono la Campana

hoy fue un dia partiularmente raro
empezo en un lugar que no me ceba
y termino en otro que si me ceba

dormi 2hs despues del baile
por cuestiones que desconozco el destino 
quizo que varios detalles coincidan
pero yo no tuve nada que ver

cuestion que todo bien
mas que bien diria yo

<r e n a c e r>

fui a laburar desconado pero mal
llegue a casa, me bañe y al rato arranque
habia un reci, como es casi costumbre 
de fin de semana en Buenos Aires

tocaban, en Campana

Los Valientes
Columnas

y otras bandas mas

habiamos arreglado que ibamos a ir
y a la tarde kiko me dice que el iba en auto
asi que tenia que armar rancho en otra parte si queria arrancar
y bueno, tire el llamado que respondio al toque que si
juanma Trollins, Elias y yo arrancabamos
ya fue todo
nos juntamos en plaza italia y tomamos el 194
aire acondicionado
wifi
11.60 el pasaje con la sube
2 horitas de viaje
fue un viaje bastante copado
nos reimos bastante
hasta que a juanma se le ocurrio nombrarlo

*

y como no podia ser de otra manera, se rompio el bondi
nos tuvieron que pasar a otro y asi llegamos a destino
Los Valientes la rompieron
Columnas me cebo mal
y Kelly... uuufffff
lo amo fuerte
termino el reci y fuimos un par a un pizza libre local
comimos piola y volvimos al 194
otro rato largo de viaje
pero ahora ya estoy aca
escuchando Smiths, tomando Te, escribiendo estas boludeces
y pensando,
pensando mucho en todo
en como empezo el dia
en como termino
y todo, 
quiero que todo siga asi...

MM

jueves, 11 de octubre de 2012

dia # 79


11 de octubre del 2012 - jueves de fulbo

giro la redonda
perdimos, pero jugamos barbaro
con uno menos mas de la mitad del partido aguantamos los trapos a full
mucho culo ellos, un buen arquero y muchas pelotas en los palos
pero esto es asi, a llorar a la iglesia
lo bueno del futbol es que siempre te da revancha
asi que el proximo jueves nos veremos las caras de nuevo.
ahora ducha, totita y a soñar con Jesse Jane.

MM

martes, 9 de octubre de 2012

dia # 78


10 de octubre del 2012 - Puedo Ensayar

volvimos a los ensayos despues de varias semanas de colgar
se viene el Varsity Fest # 10 y creo que llegamos con todo eh...

para mas info del fest chequeen los siguientes links:




nos vemos en el pogo.

MM

lunes, 8 de octubre de 2012

dia # 77


7 de octubre del 2012 - velgrano 3 - Boca 1 

cordoba era el destino
hacia alla ibamos
una vez mas a alentar al Xeneize
10 fechas, titular en todas por ahora
este fue un viaje raro
fui con ale y con maxi
los demas pibes no viajaron 
y algun que otro viajo antes por el oktober fest
asi que bueno, era esperar a ver que pasaba...


(momento de relajacion)


Un día tembló y en su mano erguía una flor  
temblaba la sombra que sostenía a sus ojos 
que se inundaron recordaba así la sinceridad.  
O a un amor al que nunca pudo obtener 
y un pétalo cayó sobre sus días amargando su débil voz. 
La triste veracidad es cuando oís a quien llora  
para así secar sus lágrimas antes de sentir su voz antes de que caiga. 
Un día contempló nervioso la puesta del sol  
sus ojos cándidos contemplaban todo el horizonte de aquel silencio. 
Sabía que ya nunca iba a poder apreciar, 
como el valle comenzaba a reir y así elevó sus brazos al cielo 
antes que amanezca gris 
susurra alguna frondosa cañada y un gallo canta. 
Su pie derecho se apoyó antes que amanezca gris  
y su cuerpo formo parte del silencio como un lago que se extiende al fin. 
Aspiró en la inquietud como miraban sus pétalos, que caían para no volver. 
Y así cayeron sus días del miedo  
antes que amanezca gris. 
Levantó su párpado agitado 
cuando todo se tornaba gris, 
antes de que caiga.
amanece gris...


llegando al Mario Alberto Kempes
despues del algun que otro contratiempo
(lease ACAB)

pero bueno, llegamos sanos y salvos y a tiempo


quedo lindo el estadio eh!
la unica vez que habia ido fue cuando perdimos 1-0
y dias mas tarde entregariamos el campeonato
fue un viaje medio raro
por que habiamos ido a un hotel re sarpado
y en la cancha medio que se pudrio
y le revente la cara a un gil
pero bue, es otra historia esa


esta de mas decir que no se puede confiar en los provincianos
son uno mas tarado que el otro
clara muestra esta en la foto que saco el bobo
le corto la cabeza a mas de uno...

el gordo cristian, ale, yo, hugo, el primo de hugo, maxi, lean y maro (cortado)


COMO NO SOMOS LOS UNICOS
DECIDIMOS SER LOS MEJORES


volver a ver a mi amigo Maro fue muy bueno
se fue a vivir a Cordoba por que le chiflo el moño
pero cada loco con su tema...
cuestion que hablamos seguido por BBM
pero lo extrañaba mucho
extrañaba lo pelotudo que es hahahaha
lo tuve que esperar bocha por que no sabia donde estaba la cancha o algo asi
cuestion que verlo un rato me hizo bien
esta bueno ver a la gente que queres
y ojala lo vea de nuevo en poco tiempo

perdimos el partido 
y tardamos un rato largo en salir
nos cascotearon el bondi
nos rompieron un vidrio...
cosas que suceden

lo mejor del viaje fue la vuelta
con la monada del Twitter
conoci unos vagos nuevos re copados
nos cagamos de risa con los chistes de uno
con el "DALEEEEEE BOOOOOOOOOCA"
y el "VIEEEEEEEEEEEEENE BOOOOOOOOOCA"
del que apode "SacaHipo"
hahahhaha

posta, fue un buen viaje
a las 4am ya estaba en casa
hoy es lunes
ya se esta por terminar el dia
sacamos la foto del EDGE
pero esa es tambien otra historia
mañana de nuevo a laburar
mañana a ensayar
mañana a mañana

antes que amanezca gris...

MM

sábado, 6 de octubre de 2012

dia # 76



6 de octubre del 2012 - cordoba, alla voy

dentro de 3hs me voy a cordoba a alentar a Boca Juniors
me hice altos sanguches para no pasar hambre como en cada viaje
pan con sesamo, hamburguejas (de soja) al vapor, tomate, cheddar y huevo
esta todo listo.
mañana tambien voy a ver a mi amigo Maro que lo extraño mucho
el oktober fest me re contra chupa la pija, yo quiero ver a Boca y nada mas
ojala salga todo bien.

"vayas a donde vayas voy a ir,
vos sos la razon de mi existir"

CABJ

buen finde para todos.

MM

jueves, 4 de octubre de 2012

dia #75


4 de octubre del 2012 - sigue girando

jueves, hubo fulbo
accidentado por demas
pero se mostro un buen nivel
ahora roto, me voy a dormir

MM