Brasil 2012
no voy a escribir mucho por que no tengo ganas de relatar todo lo que fueron esos dias.
fueron dias muy buenos a pesar de que no pudimos lograr el real objetivo que fuimos a buscar
que era ganar la copa libertadores de america.
mas alla de todo eso fueron unos dias muy piolas.
con mis mejores amigos, conoci gente nueva, visite a viejos amigos.
descanse un poco de la rutina de todos los dias.
disfrute del sol, la playa y el calor
(en buenos aires mientras tanto habia -2°)
asi que nada, eso.
voy a ir actualizando en blog como lo venia haciendo hasta entonces.
basta de colgar.
saludos.
llegando a brasil
en el Pacaembu
Hostel Guaruja
(cuando vi la direccion, pense "uuffff debe ser re drapie")
vista desde el hostel a la mañana temprano
aca en la pile del hostel, con Fede, disfrutando de la buena vida
soy el rey del mundo
gordo al agua
con Fede y Lea, dos hermanos que me dio la tribuna.
disfruteros a mas no poder.
Guaruja Bitch, digo Beach...
la banda de la praia
otra con Fede y Lea re trankas en la tibia arena del brazil
el atardecer que quisiera vivir todos los dias del resto de mi vida
con mi broda Noel, gracias por todo amigo.
asi termina este repaso de los dias por brasil.
una final perdida que trajo mucho quilombo en el club.
pensamos en volvernos, pero dijimos ya fue, estamos aca.
termino muy bien la aventura.
la pasamos de 10 en el hostel y en la playa.
conoci mucha gente nueva.
pude viajar que era lo importante.
alentamos a BOCA siempre.
en las buenas y en las malas mucho mas.
ahora a seguir adelante como aprendi desde chico.
en fin...
nos estamos viendo.
Volviendo a casa.
se que este es mi lugar.
Munro.
Buenos Aires.
Para Siempre.
XXX
MM





No hay comentarios:
Publicar un comentario